Sin título 1

        

  

                                                                

                    

InicioPastelesQuienes SomosContacto
                                                    


Nombre de la empresa

El nombre de la compañía representa nuestro objetivo social, el cual es elaborar PASTELES para todo tipo de fiestas y celebraciones.

Justificación

CASTELLO, se crea, con el fin de satisfacer necesidades propias de los socios, como el mejoramiento de la calidad de vida tanto nuestra como de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo. Nace también como respuesta a las necesidades de la demanda de diseños exclusivos, sabores variados de menor costo y buena calidad.

Descripción del producto

Producimos pastelespara todo tipo de celebraciones, elaboradas con el mas avanzado control de higiene, calidad y tecnología en diseño y manufactura; utilizando como materia prima básica harina, con diseños innovadores acordes a cada celebración, con acabados impecables permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos con garantía, calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

Objetivos

General.

Producir y comercializar productos de pastelería.

Específicos.

Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores.

Producir pasteles, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.

Dar a conocer las ventajas que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.

Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

Misión

Como empresa productora y comercializadora de pasteles, ofrecemos servicio y garantía con un alto concepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores.

Garantizamos confiabilidad de los productos que procesamos y distribuimos, apoyados con una continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos.

Visión

Castello, será la mejor opción en pasteles, innovando continuamente los sabores, diseños y decoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.